Cultura en belleza que incrementa financias


Todo se convierte en costumbre y a su vez en cultura si así lo decidimos, esto fue precisamente lo que paso con las selfies, ya nadie escapa de ellas y por ende, ahora son las empresas comercializadoras de cosméticos quienes han decidido hacer de esta cultura su aliada en ventas.

Este disparo de ventas se ve reflejado en el aumento de hasta un 18% de forma anual. Expertos han hecho saber que son sin duda las redes sociales las responsables del aumento notorio en la demanda de los productos de belleza. Ya el simple hecho de ver a una modelo o personalidad de la farándula colgando una foto en algún evento con una marca de maquillaje especifica, hace atractiva a las personas el copiar su look hasta utilizando los mismos productos.

Según una encuesta realizada en Estados Unidos, la tercera parte de las adolescentes se sienten mal cuando se comparan con otras en redes. En el resto de países americanos no es la excepción y es por ello que la cultura de obtener la belleza en cualquier momento, crea mayores ventas en cuanto a productos de belleza cada vez más expuestos.